Encuentro Presidentas y Presidentes
Presentación

Cruz Roja Española afronta el periodo 2015-2019, con un nuevo plan de acción, que tiene el objetivo de trabajar para una Cruz Roja comprometida a estar “cada vez más cerca de las personas” más vulnerables en el ámbito nacional e internacional, a través de acciones integrales, realizadas esencialmente por voluntariado y una amplia participación social y presencia territorial.

Para trabajar en la línea que marca el plan de acción y para construir la Cruz Roja que queremos ser en los próximos años, se hace necesaria la ejecución de una serie de acciones que dirijan a la Organización en ese sentido. Una de estas acciones o herramientas es este Encuentro de Presidentas y Presidentes Locales, Provinciales y Autonómicos de Cruz Roja.

Después del último encuentro, desarrollado hace 8 años en Zaragoza, pretendemos con esta nueva edición, construir un espacio de participación de toda nuestra red local (representada en sus Presidentas y Presidentes) que sirva también como canal de transferencia de nuestro conocimiento institucional, propiciando además que podamos mejorar nuestra acción y favorecer la posición de Cruz Roja ante las nuevas demandas sociales.

Para todo ello, abordaremos los contenidos a través de varios espacios, foros para el intercambio de experiencias, y otras metodologías de índole fundamentalmente participativas que se adapten al momento actual de nuestra Organización.


FAQ Mail de contacto +34 902 22 22 92