Encuentro Presidentas y Presidentes
Espacio de trabajo para los presidentes/As

Con motivo del Encuentro de Presidentes y Presidentas de Cruz Roja Española, que se realizará en el mes de noviembre de 2017, creemos necesario escuchar vuestras opiniones para conocer cuál es vuestra situación, con respecto a diferentes variables vinculadas a la responsabilidad que ocupáis en la Organización. En definitiva, queremos identificar en líneas generales, cuál es vuestra situación en la Organización.

A través de vuestras respuestas, queremos identificar cuáles son vuestras expectativas, necesidades, demandas, motivaciones, etc. Con la información que obtengamos del total de encuestas, podremos extraer conclusiones que presentaremos en el encuentro estatal. Sobre ellas trabajaremos y analizaremos diversos aspectos, así como, los diferentes retos a afrontar, ajuste de expectativas, oportunidades que no debemos dejar escapar, propuestas de futuro, demandas y cómo podemos responder como organización, con el fin de poder generar un plan de acciones que repercutan en mejoras respecto a vuestra situación en la Institución. 

Como principales aspectos o temáticas a abordar a lo largo de la encuesta, destacamos las siguientes:

  • Vinculación e identificación con la Institución
  • Estructura organizativa y funcionamiento de la Organización
  • En relación a la Asamblea
  • Necesidades formativas
  • Visión sobre la Institución y retos de futuro
  • Sentimiento dentro de la organización

Por este motivo, os agradeceríamos vuestra colaboración en la realización de esta encuesta.

Por supuesto los datos que se proporcionen en esta encuesta serán tratados de forma anónima y confidencial. Os rogamos la máxima sinceridad en vuestras respuestas.

 

Podéis acceder a la encuesta a través de este link:

Encuesta Situación Presidentas y Presidentes CRE

 

Gracias por vuestra colaboración,

 


FAQ Mail de contacto +34 902 22 22 92